30-05-11 00:49
Universidad Católica eliminó a Colo Colo y enfrentará en semifinales a la sorpresa, Unión La Calera, que eliminó a Unión Española.
Universidad Católica y Colo Colo empataron este domingo a uno en el choque de vuelta de los play-off del torneo de Apertura chileno, resultado que permite a los católicos avanzar a semifinales, donde se enfrentará con Unión La Calera.
Éste último equipo logró la clasificación contra pronóstico después de empatar sin goles ante la Unión Española y hacer valer el
1-0 de la ida.
La otra semifinal la protagonizarán la Universidad de Chile y O'Higgins, que este sábado sellaron su clasificación. Los albos necesitaban golear a su rival para revertir el 2-4 que le endosó la Católica a domicilio en el partido de ida, aunque no consiguió avasallar a un rival que nuevamente presentó sus credenciales para reeditar el triunfo conseguido en el Clausura del
año pasado.
>> Resultados de los partidos de vuelta de los cuartos de final:
Palestino, 0 - O'Higgins, 3
Universidad de Chile, 1 - Unión San Felipe, 1
Universidad Católica, 1 - Colo Colo, 1
Unión Española, 0 - Unión La Calera, 0
>> Enfrentamientos de semifinales:
Universidad Católica - Unión La Calera
Universidad de Chile - O'Higgins.
EFE y Conmebol.com