La Universidad de Chile sigue con puntaje perfecto

14-09-11 00:20

Universidad de Chile volvió a confirmar que es el mejor equipo del Torneo de Clausura, tras golear por 3-0 a Unión San Felipe en Quillota. El conjunto universitario sacó los 21 puntos en juego, igualando el mejor arranque en la historia del club (1964). 


Colo Colo consiguió su cuarta victoria consecutiva, al conseguir una trabajada victoria sobre Unión Española por 3-2 en el Estadio Monumental. Por su parte, Universidad Católica sufrió más de la cuenta para vencer a un complicado Palestino por 2-1 en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, la UC venció por 2-1 a Palestino y se mantuvo en el tercer lugar del campeonato. Sin embargo, el elenco cruzado sigue dejando varias interrogantes en su rendimiento y al igual que ante Iquique por la Copa Sudamericana, se vio complicado sobre el final.

 

Notas relacionadas