"Quiero jugar la Libertadores con Boca" dice Tévez

14-12-11 17:27

El delantero argentino Carlos Tévez, que actualmente actúa en el Manchester City inglés, fue noticia hoy luego de declarar que pretende jugar la Copa Santander Libertadores 2012 con Boca Juniors de Argentina.

Tévez, en acción en el Superclásico de semifinales de la Copa Libertadores 2004. El "Apache" fue campeón en 2003 y finalista en 2004.

Las buenas vienen todas juntas, así lo marca el dicho, y Boca Juniors lo disfruta: "Quiero irme a Tandil a hacer la pretemporada con Boca y jugar la Libertadores, no importa si tengo que resignar plata, estoy cansado de los viajes y de las idas y vueltas" descargó a modo de confesión Carlos Tévez, ex jugador del club xeneize.

"A Inglaterra no vuelvo más", fue la contundente declaración de "Carlitos" a la revista Gente, de Argentina, cuando se le cuestionó sobre su situación contractual con el Manchester City, en la que su representante Carlos Rouco está trabajando con intensidad.

Lea la noticia completa aquí: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Tevez-En-enero-quiero-jugar-la-Libertadores-con-Boca-20111214-0007.html

Fuente: www.PASIONLIBERTADORES.com

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Tevez-En-enero-quiero-jugar-la-Libertadores-con-Boca-20111214-0007.html

Tags TAGS  Libertadores, Boca, Tevez

Notas relacionadas