Rincon

Por medio de una nota firmada por el secretario ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, licenciado Francisco Figueredo Brítez, la CONMEBOL invita a una reunión a realizarse el día martes 30 de abril, del corriente año, a las 14:00 horas.

El Dr. Nicolás Leoz, en nombre de la Confederación Sudamericana de Fútbol, expresó sus felicitaciones a la Asociación Uruguaya de Fútbol, por los 113 años de vida institucional.

El Dr. Nicolás Leoz, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol expresó sus felicitaciones a través de una carta al Sr. Daniel Jablonka, presidente del Club Defensor Sporting, por los 100 años de fundación de la institución.

La Federación de Periodistas Deportivos de América, envió una nota de invitación al doctor Nicolás Leoz solicitando la presencia del mismo en el acto inaugural del XXII Congreso de la entidad.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, don Julio Grondona, agradeció al doctor Nicolás Leoz la carta de felicitación enviada por la CONMEBOL en ocasión del aniversario número 120 de la AFA.

La Asociacion Japonesa de Futbol, remitió una carta de agradecimiento, al Dr. Nicolás Leoz, donde valora el gesto de solidaridad manifestado a la Princesa Takamado, cuyo padre falleció días atrás.

En una carta remitida al Dr. Nicolás Leoz, el titular de la Federacion Boliviana, Sr. Carlos Chavez, agradece la manifiesta solidaridad en relación al luctuoso suceso que segó una joven vida.

El presidente de la CSF remitió una misiva de condolencias al Sr. Carlos Chávez, titular de la Federación Boliviana de Fútbol luego del lamentable hecho ocurrido ayer en el partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

El Dr. Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol expresó sus felicitaciones a través de una carta al Sr. Julio Grondona, titular de la Asociación de Fútbol Argentino por los 120 años de vida institucional.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Dr. Nicolás Leoz, remitió una carta de pesar y solidaridad a la Presidente de Honor de la Asociación Japonesa de Futbol, la Princesa Takamado, cuyo padre dejó de existir.