El Atlético Mineiro volvió a entrenar en el estadio Mineirao, sede de la revancha ante Olimpia por las finales de la Copa Bridgestone Libertadores de América. El técnico Cuca dirigió el trabajo que una vez más consistió en probar diferentes posibilidades individuales y colectivas para el partido decisivo.
Una figura importante del esquema atleticano que quedó afuera del partido en Asunción, por suspensión, es el delantero Bernard quien reaparecerá como titular y no oculta sus enormes ganas de jugar y de ganar el partido al menos por el mismo marcador con que perdió el Atlético. «Es como si este partido fuese el último de mi carrera, así lo siento y quiero dar todo lo que puedo dar y aún más porque eso va a ser necesario. Quiero hacer historia, tengo una gran oportunidad ahora, quiero ir atrás de eso y depende única y exclusivamente de mí y de mis compañeros. Somos consicientes de ello» señaló el atacante.
Para Bernard » el apoyo de la gente será fundamental para que podamos alcanzar el resultado que necesitamos para levantar la copa. La hinchada va a ser nuestro jugador número 12, vamos a tener el apoyo de más de 60.000 personas y esa ayuda será valiosa. Si marcamos el primer gol nos ayudará a sacar fuerzas de donde no hay. Estoy feliz con la movilización de la hinchada y contamos con su ayuda.
Texto y foto: página oficial del Club Atlético Mineiro
Edición: conmebol.com