NOTICIAS DESTACADAS

Ecuador, con ruta definida, antes del Mundial de Brasil

ecuador

La selección de Ecuador disputará cuatro partidos amistosos de cara a su participación en Brasil 2014; tres combinados europeos y una selección de Centroamérica.

La selección de Ecuador disputará cuatro partidos amistosos de cara a su participación en Brasil 2014; tres combinados europeos y una selección de Centroamérica.

El 5 de marzo será la primera prueba para los ecuatorianos, sujeto a confirmación, se enfrentarán a Bosnia, una selección que debuta en un Mundial e integra el Grupo F, junto a Argentina, Irán y Nigeria.

El 24 de febrero se dará a conocer la primera lista de convocados del 2014 y hasta el 28 del mismo mes, se concentrarán en la Casa de la Selección, para luego viajar hasta Nueva York, donde entrenarán a partir del 2 marzo.

El 17 de mayo será el segundo amistoso de Ecuador, ante Holanda, en el estadio Ámsterdam Arena. Para ese compromiso, los jugadores partirán a Europa el día 13 de mayo.

El 28, se concentrarán, nuevamente todos los convocados, para el tercer cotejo, esta vez ante México en Texas, el día 31, a partir de las 15:00 hora local en el estadio AT&T de Arlington.

Y, finalmente el combinado de Ecuador, tendrá como cuarto adversario a Inglaterra, en Miami. Con fecha a definir, entre el 3 o 4 de junio.

Luego de estos encuentros, los pupilos de Reinaldo Rueda, retornarán a Quito para su última concentración, para partir, posteriormente a Brasil, donde Viamao fue escogida como sede de concentración.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS