El Dr. José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, fue reconocido, en forma unánime, por sus pares en el seno del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, al recibir la Condecoración de la Orden del Honor al Mérito del Fútbol Sudamericano.
El Dr. José María Marin, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, fue reconocido, en forma unánime, por sus pares en el seno del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, al recibir la Condecoración de la Orden del Honor al Mérito del Fútbol Sudamericano. La distinción le fue impuesta por el Lic. Juan Angel Napout y el Dr. Marco Polo Del Nero.
El Dr. José María Marin, fue jugador del fútbol de San Pablo, y reconoce que, gracias al fútbol pudo concluir su carrera de abogado en la Universidad estadual de San Pablo. En su trayectoria se destaca que ejerció el cargo de Gobernador del Estado de San Pablo.
El actual presidente de la CBF, cumple una gestión de gran responsabilidad en la organización del Campeonato Mundial de la FIFA del año próximo, un evento que implica disponer de recursos humanos y financieros. Sin embargo, Brasil ha demostrado la capacidad para afrontar las exigencias de un evento de impacto planetario.
CONMEBOL.com