NOTICIAS DESTACADAS

Emotivo homenaje de la Asociación Paraguaya de Fútbol al presidente de la CONMEBOL

Un emotivo homenaje, en el que fue reconocida toda su trayectoria como dirigente, recibió el presidente de la CONMEBOL, señor Juan Ángel Napout de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Un emotivo homenaje, en el que fue reconocida toda su trayectoria como dirigente, fue el que recibió el presidente de la CONMEBOL, señor Juan Ángel Napout de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El reconocimiento fue hecho en el marco de la noche de gala de la APF llevada a cabo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, jornada en la que fueron premiados los campeones del año.

El presidente de la APF, señor Alejandro Domínguez fue el encargado de hablar de los méritos como dirigente y como persona del licenciado Napout y antes de la entrega de la medalla “Honor al Mérito” y la correspondiente condecoración fue exhibido un video mostrando distintos momentos de la vida del homenajeado así como testimonios de sus familiares y profesionales que trabajaron con él como Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

A la hora de agradecer, visiblemente emocionado, el presidente de la CONMEBOL señaló que “voy a hablar con el corazón porque sé que estoy ante gente que me quiere y eso es lo más importante. No es fácil ser dirigente deportivo en el Paraguay, son muchas las dificultades así que mi reconocimiento a todos. Muchas gracias también al club Olimpia que presentó la moción para que el torneo Apertura lleve mi nombre, son gestos que agradezco porque es muy lindo recibir el reconocimiento de nuestros pares”.

“Nosotros nos hemos hecho dirigentes por el amor al fútbol por servir a nuestros clubes y comenzamos llevando el agua, comprando botines, comenzamos en el barrio, en el colegio, en la universidad y así seguimos hasta hoy”.

“Agradezco también el haber tenido la oportunidad de trabajar con dirigentes como don Jesús Manuel Pallarés, el escribano Óscar Harrison y, claro, el doctor Nicolás Leoz. Un reconocimiento también a Osvaldo Domínguez, ganador de tres copas Libertadores. Una vez más muchas gracias a todos”.

conmebol.com

Foto: Néstor Soto

ÚLTIMAS NOTICIAS