Con un rotundo 7 a 4 la selección paraguaya de fútbol de playa derrotó a Costa Rica y se adjudicó en forma invicta la II Copa Pilsener, un cuadrangular internacional disputado en El Salvador.
Con total autoridad y dominando el torneo de punta a punta la selección paraguaya de fútbol de playa ganó la II Copa Pilsener, un torneo que tuvo la participación del campeón europeo, España y dos representantes de la CONCACAF, Costa Rica y El Salvador, país anfitrión.
Paraguay, vice campeón sudamericano y uno de los tres representantes de la CONMEBOL en el mundial a jugarse en Tahiti, en septiembre, dio la gran nota ya en la primera fecha al imponerse al campeón europeo y demostrar que pasa por un excelente momento. Esto fue confirmsado cuando en choque de ganadores se impuso a la selección local en la segunda fecha por 7 a 4 quedando así a un paso de lograr el título. Quedaba en el camino Costa Rica, la selección más débil del torneo y todo parecía fácil para la albirroja sudamericana que sin embargo se vio sorprendida pora la reacción de los ticos que perdían 4 a 0 y se pusieron 4 a 3. Paraguay extremó recursos y así pudo sacar a flote el partido aumentando la ventaja y terminando con la misma tranquilidad con que había empezado.
Los goleadores paraguayos en el partido final fueron Morán (2), Zayas (2), López, Rolón y Herrera