La Universidad de Chile derrotó de visita al argentino Newell’s Old Boys por 2-1 la noche del martes en un encuentro disputado en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.
La Universidad de Chile derrotó de visita al argentino Newell’s Old Boys por 2-1 la noche del martes, en partido de la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2013 jugado en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.
Guillermo Marino (3) y Charles Aránguiz (16, de penal) marcaron los goles de la U. de Chile, mientras que Newell’s descontó a través de Ignacio Scocco (45+1).
Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores, ya que Gabriel Heinze (70) vio la tarjeta roja en Newell’s, y el capitán José Rojas (76) fue expulsado por la Universidad de Chile.
Con este resultado, y tras completarse la tercera fecha, el Grupo 7 es liderado por Universidad de Chile, con 6 puntos, seguido por el paraguayo Olimpia y el venezolano Deportivo Lara, ambos con 4 unidades, y Newell’s cierra la tabla con 3.
En un partido intenso, el equipo chileno sorprendió a Newell’s en los primeros minutos, consiguió la diferencia y supo defenderla ante un conjunto rosarino que llegó al descuento y se esforzó para alcanzar el empate, pero no pudo con el solvente trabajo de la visita, que se llevó tres puntos muy valiosos en camino a la clasificación.Zoom Lebron XI 11