Con un ambiente de fiesta y con la certeza de no dejar escapar la oportunidad la hinchada de Ponte Preta se apresta a viajar hasta la ciudad de Mogi Mirim para enfrentar al poderoso Sao Paulo en partido de vuelta por la semifinal de la Copa Total Sudamericana.
Con un ambiente de fiesta y con la certeza de no dejar escapar la oportunidad, la hinchada de Ponte Preta se apresta a viajar hasta la ciudad de Mogi Mirim para enfrentar el miércoles 27 al poderoso Sao Paulo en partido de vuelta por la semifinal de la Copa Total Sudamericana.
Ponte Preta, la revelación de la copa, ha dejado atrás al Vélez Sarsfield, de Argentina y posteriormente venció al mismísimo Sao Paulo en el Morumbí logrando, además una importante ventaja en el marcador ya que el 3 a 1 le permite encarar la revancha sabiendo que es el tricolor paulista el que debe hacer todo el esfuerzo posible por dar vuelta el resultado.
La situación de Ponte Preta es curiosa ya que por un lado se encuentra ante la mayor posibilidad de hacer historia a nivel internacional llegando a la final de una copa y por el otro está a un paso de descender de categoría en el fútbol brasileño.
El estadio Romildo Pereira, de Mogi Mirim, será el escenario de esta revancha a la que los hinchas de Ponte Preta viajarán en más de 100 ómnibus. “No se nos puede escapar esta copa” dijeron los hinchas haciendo hincapié en la diferencia de goles lograda en el partido de ida. Por su parte el técnico Jorginho insistió a sus jugadores que se concentren en la copa y se olviden de la tristeza del descenso.
El Sao Paulo, por su parte, confía en poder revertir el resultado adverso para clasificar a la final de la Sudamericana, para lo que tendría que vencer por tres o más goles de diferencia.
El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, señaló que no hará muchos cambios respecto al equipo utilizado en el partido de ida.
Alineaciones probables:
Ponte Preta: Roberto (o Edson Bastos); Artur, César, Ferrón, Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos, Magal; Rildo y Leonardo. Técnico: Jorginho.
Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Rodrigo Caio, Reinaldo; Denilson, Maicon, Douglas, Paulo Henrique Ganso; Ademilson y Aloísio. Técnico: Muricy Ramalho.
Árbitro: el ecuatoriano Carlos Vera auxiliado en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.
Estadio: Romildo Ferreira de la ciudad de Mogi Mirim
Hora: 21.50 local (23.50 GMT).
Edición: conmebol.com
Diseño: D.D.