El argentino Tigre derrotó como local al peruano Sporting Cristal por 3-1, la noche del martes, en un partido por la quinta fecha del Grupo 2. Leandro Leguizamón, Matías Pérez García y Rubén Botta marcaron los goles de Tigre.
El argentino Tigre derrotó como local al peruano Sporting Cristal por 3-1, la noche del martes, en un partido por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio de Tigre.
Leandro Leguizamón (23), Matías Pérez García (48) y Rubén Botta (50) marcaron los goles de Tigre, y Carlos Lobatón (70) descontó para Sporting Cristal, que sufrió la expulsión de Jesús Álvarez (50).
Con este triunfo, el paraguayo Libertad (4 partidos) lidera la tabla del Grupo 2 con 8 puntos, seguido por el brasileño Palmeiras (4 partidos) con 6 y diferencia de gol de 0, mientras que Tigre también tiene 6 unidades, pero una diferencia de -3, y Sporting Cristal cierra con 5 unidades.
En un partido entretenido y con muchas llegadas, el conjunto peruano pagó muy caro sus errores defensivos ante un Tigre que tomó ventaja de cada oportunidad y se dio el gusto de volver a ganar, ya que llevaba cinco derrotas en fila y todavía tiene chances de pelear por la clasificación.





