Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL impone sanción económica al Atlético Mineiro

039_otc20130725009

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL integrado en esta ocasión por tres de sus miembros, ha adoptado una decisión en la que se impone al club brasileño una multa de USD. 50.000.

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL decidió imponer una multa al Clube Atlético Mineiro en referencia a hechos ocurridos durante el partido de vuelta entre el citado club y el Olimpia de Paraguay, en el marco de la final de la Copa Bridgestone Libertadores de América. A continuación la resolución del T.D.:

“El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL integrado en esta ocasión por tres de sus miembros, ha adoptado una decisión en la que se impone al club brasileño una multa de USD. 50.000. La decisión nace del expediente disciplinario abierto al actual campeón de la Copa Libertadores de América por encendido de bengalas, falta de las debidas garantías de seguridad y el ingreso de personas no autorizadas al campo de juego, todos éstos incidentes ocurridos en la final contra Olimpia el pasado 24 de julio. Sobre esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, apelación que podría ser interpuesta por el Clube Atlético Mineiro en los próximos días.”

conmebol.com

Foto: AFP

 

ÚLTIMAS NOTICIAS