NOTICIAS DESTACADAS

Brasil y Uruguay comienzan con el pie derecho la Fase Final de la CONMEBOL Sub20
Brasil y Uruguay comienzan con el pie derecho la Fase Final de la CONMEBOL Sub20
Seis selecciones continúan con ilusiones en la Fase Final de la CONMEBOL Sub20
Seis selecciones continúan con ilusiones en la Fase Final de la CONMEBOL Sub20
Árbitros sudamericanos convocados para el Mundial de Clubes 2022
Árbitros sudamericanos convocados para el Mundial de Clubes 2022

Una sólida y contundente Venezuela venció a Chile

venezuela-sub17

Demostrando un juego sólido y contundente la selección vinotinto derrotó a la roja por 3 a 1 en el inicio del cuadrangular final.

Con gran autoridad y demostrando contundencia la selección venezolana derrotó a la de Chile en el primer partido del cuadrangular final.

El empate con que terminó el primer tiempo entre Venezuela y Chile no reflejó lo que había sido el desarrollo de esa etapa. Venezuela fue la selección que tuvo casi el monopolio de la pelota y a Chile le costaba mucho generar un avance.
La insistencia venezolana se hizo sentir primeramente con un derechazo de Deyna Castellanos que pasó sobre el travesaño y luego con el gol de Gabriela García quien aprovechó muy bien un centro que llegó desde la izquierda y con un cabezazo abrió el marcador.
A Chile le seguía costando avanzar, casi no pasaba el mediocampo pero sin embargo en lo que fue la única llegada de las rojas su goleadora Bárbara Álvarez marcó un golazo para empatar el partido.
El segundo tiempo comenzó de manera distinta ya que antes del minuto Bárbara Álvarez estuvo a punto de marcar el segundo de la roja pero la arquera Alexa castro consiguió salvar con una oportuna salida.
Mucho más pareja fue la segunda etapa y Chile con un derechazo de Bárbara volvió a asustar pero  paulatinamente Venezuela volvió a tomar el control del juego y en rápido ataque la defensa roja se complicó y una desinteligencia entre defensoras y arquera permitió que Yosneidy Zambrano se quedara con el balón y con el arco a disposición para marcar el segundo de la vinotinto. La misma Yosneidy aprovechó un rebote dado por la arquera chilena y marcó el tercero. A partir de allí Venezuela desperdició otras situaciones para ampliar el marcador.

VENEZUELA – CHILE:
Estadio:
Emiliano Ghezzi (Club Fernando de la Mora)
Árbitra: María Laura Fortunato (Arg.)
Asist.1: Mariana de Almeida (Arg.)
Asist 2: Adela Sánchez (Ur.)
4ª: Alejandra Trucidos (Ur.)
Insp.: Carlos Alarcón (Par.)
Deleg.: Michael Sánchez (Par.)

CHILE: Fernanda Cárdenas, Macarena Ávila, Nicole González, Javiera Calfuqueo, María Julio, Francisca Maturana, Tyare Ríos, María Soto, Carla Vargas, Bárbara Álvarez e Ivette Olivares

VENEZUELA: Alexa Castro, Neily Carrasquel, Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Michelle Romero, Gabriela García, Yorgelis Monterroza, Lourdes Moreno, Daniuska Rodríguez, Yosneidy Zambrano y Deyna Castellanos
 

Últimas Noticias