Vélez Sarsfield consiguió un triunfo valioso en su visita a Newell’s Old Boys por 1-0 (0-0), en un partido de ida entre equipos argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, jugado en la ciudad de Rosario.
Vélez Sarsfield consiguió un triunfo muy valioso en su visita a Newell’s Old Boys por 1-0 (0-0), en un partido de ida entre equipos argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, jugado en la ciudad de Rosario.
El mediocampista Agustín Allione, a los 62 minutos, marcó el gol velezano, que se lleva un resultado inmejorable de cara al desquite, que se jugará el 14 de mayo en la cancha de Vélez en Buenos Aires.
La victoria en suelo rosarino le permitió al equipo de la ‘V’ azulada dar un paso importante rumbo a los cuartos de final, ya que le bastará con un empate en su casa para seguir en carrera, aunque no podrá descuidarse ante un rival riesgoso, que deberá ganar por 2-0 para cambiar la historia, o bien por un gol de ventaja, siempre que anote por lo menos dos tantos.
El 1-0 fue un premio excesivo para Vélez, que de todos modos hizo su gran negocio y tomó una importante ventaja, pero no podrá confiarse frente a un rival que lo superó en juego durante buena parte del encuentro, y que sabe que tiene las armas como para poder revertir esta llave.