NOTICIAS DESTACADAS

Venta local para Espectadores Argentinos de la Final CONMEBOL Sudamericana 2022
Venta local para Espectadores Argentinos de la Final CONMEBOL Sudamericana 2022
Charla sobre prevención antidopaje antes del arranque de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Charla sobre prevención antidopaje antes del arranque de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022
Finaliza el curso Árbitros Jóvenes Talentos
Finaliza el curso Árbitros Jóvenes Talentos

Diplomatura en Medicina del Fútbol. Acuerdo de Aceptación de Normas

Capítulo I

Del alcance del presente acuerdo

Art. 1 Las siguientes normas tiene por objeto, establecer los derechos y obligaciones de los alumnos inscriptos a la Diplomatura en Medicina del Fútbol, organizados por la Dirección General de Posgrado y la Cátedra de Ortopedia y Traumatología de la FCMUNA en convenio con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Art. 2 El cumplimiento del siguiente acuerdo es requisito y condición si ne quanom para la aceptación, permanencia y egreso del alumno inscripto a la Diplomatura en Medicina del Fútbol que se realizará a través de una plataforma on-line.

Art. 3 El presente Acuerdo tendrá vigencia una vez aceptado e inscripto el alumno a la Diplomatura en Medicina del Fútbol, y tendrá vigencia hasta que el alumno reúna todos los requisitos para su egreso.

Capítulo II

De los derechos del Alumno

Art. 4 Todo alumno, inscripto y aceptado, tiene derecho a recibir una sólida formación profesional acorde con el grado de Académico ofrecido.

Art. 5 Recibir una adecuada y oportuna información acerca de los módulos, horarios de clases web-conference, materiales didácticos, etc.; así como también como las evaluaciones que deberán aprobar dentro de cada módulo.

Art. 6 Los alumnos podrán realizar jornadas presenciales con derecho a las certificaciones de dichas jornadas.

Capítulo III

De las obligaciones del Alumno

Art. 7 Completar 7 módulos como mínimo que refleja el 70 % de participación para acceder a la certificación de la Diplomatura en Medicina del Fútbol, caso contrario, recibirá certificados de participación a las jornadas asistidas.

Art. 8 Para tener derecho al examen final, deberá finalizar los 7 módulos requeridos, y aprobar el mismo para obtener el Título. No aceptándose reclamos posteriores.

Para cualquier consulta por favor dirigirse al siguiente correo diplomado@conmebol.com

 

 

 

Últimas Noticias