Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina

Baxada se queda con la CONMEBOL eLibertadores 2023

  • En una final apasionante, el brasileño Baxada logró alcanzar la Gloria Eterna al superar por penales a su compatriota PHZin luego de que ambos partidos terminaran igualados 1-1.

Tras dos jornadas finales, este domingo culminó la CONMEBOL eLibertadores, que volvió a tener la misma pasión -o más- que la primera, donde cada partido eliminatorio estuvo cargado de adrenalina, buen juego y emoción.

Los Cuartos de Final fueron muy positivos para los jugadores brasileños y negativos para los argentinos: PHZin, Paulo Neto y Baxada avanzaron de fase, mientras que Ezeotto, TomGauna y SebaLuoni quedaron eliminados. En el otro cruce, el peruano DMS10_FC eliminó a la revelación del día sábado, el chileno Agardash.

En Semifinales, el choque estelar entre PHZin y Paulo Neto dejó contentos a todos los admiradores de los esports. La goleada de PHZin por 4 – 1 en el primer juego no fue suficiente, y Paulo Neto se puso a tiro del empate pero no le alcanzó y terminó ganando el segundo duelo por 3 a 2, resultando así un global de 4 – 3 a favor del campeón 2022.

En la otra semifinal, Baxada tuvo que remontar una caída de 2 a 1 ante DMS10_FC y con un gol agónico en el último suspiro del partido consiguió el 2 a 0 que decretó el 3 a 2 en el global para clasificarse a la final.

El desenlace es historia: la victoria de Baxada ante PHZin por penales consagró campeón de la CONMEBOL eLibertadores 2023 al brasileño del equipo Tuzzy E- Sports y sentenció a un justo ganador luego de dos jornadas de esports de alto nivel en el Arenas Studios de Buenos Aires, Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS