Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

A partir del 8 de agosto inicia el proceso de venta de entradas para la Sub-20 Intercontinental

  • El partido enfrenta a los campeones de la CONMEBOL Libertadores Sub 20 y la UEFA Youth League.

Luque, Paraguay 02 de agosto del 2022.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informa que a partir del próximo 08 de agosto de 2022 serán puestas a la venta las entradas para la primera edición de la Sub-20 Intercontinental, a llevarse a cabo el domingo 21 de agosto, en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay a las 16:30h (hora local).

Esta primera edición de la competencia será disputada entre Peñarol de Uruguay, campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub-20 Edición 2022, y SL Benfica de Portugal, ganador de la UEFA Youth League 2021/2022.

Dos equipos de los mejores continentes futbolísticos del mundo se enfrentarán en el campo y decidirán quién es el Campeón Intercontinental Sub-20. En un juego de un solo partido, para ganar el trofeo inspirado en la Copa Intercontinental celebrada entre 1960 a 2004. Esta joven generación le mostrará al mundo su aspiración de jugar algún día con los mejores. Porque son los jóvenes campeones de hoy y el futuro del fútbol.

Peñarol consiguió su lugar tras ganar la final de la CONMEBOL Libertadores Sub-20 disputada en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador, en un apasionante partido que ganó 4-3 en definición por penales, tras empatar en los 90 minutos contra Independiente del Valle de Ecuador.

Por su parte, SL Benfica se consagró campeón de la UEFA Youth League, en Nyon, Suiza, tras derrotar en la final 6-0 al Red Bull Salzburg

¿Cuándo y donde será el partido?

El partido se disputará el próximo domingo 21 de agosto a las 16:30h (hora local) en el Estadio Centenario de Montevideo.

Pronto se anunciará más información sobre los precios y la forma en la que los aficionados podrán adquirir las entradas para el encuentro.

Las tribunas que estarán habilitadas son América, Olímpica, Colombes y Ámsterdam.

ÚLTIMAS NOTICIAS