Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

A puro gol se cumple la jornada 2 en la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte

La segunda fecha de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2022 regaló grandes partidos, muchas emociones y goles para todos los gustos, en otra apasionante jornada disputada este jueves 03 de noviembre, en la Playa Cautivo, Santa Elena – Ecuador.

Por la categoría Sub 20, Venezuela y Colombia protagonizaron un entretenido empate 3-3 que se definió en los penales, con festejo 4-3 para la Vinotinto. Darvin Abaché (x2) y Randy Rivas anotaron para el equipo venezolano, mientras que Jorge Martínez, Sebastián Hernández y Cristian Villarreal fueron los goleadores cafeteros.

A continuación, por la misma división juvenil, el seleccionado ecuatoriano derrotó 4-3 a Perú, en un encuentro cambiante y con tantos de gran factura. Los goles del dueño de casa fueron obra de Anderson Delgado, Oswaldo Farías, Randol Solorzano y Danny Chica; para la Bicolor gritaron Sebastián Villanueva (x2) y Hugo Baldera.

En la categoría Mayores, el conjunto venezolano también festejó gracias a los penales, luego de igualar 5-5 ante Colombia. Robert Pérez, Wuinder Muñoz, Fausto Escobar (x2) y Elvic Palacios marcaron para la Vinotinto; Eduardo López, Víctor Morales, Juan Ossa (x2) y Kevin Thomas gritaron para los cafeteros.

Ya en último turno, Ecuador cerró la fecha con una gran victoria 8-6 sobre Perú. Los tantos del local los anotaron Daniel Cedeño (x3), Ernesto Lara (x3), Omar Carrera y Jorge Senge, mientras que para la Bicolor festejaron Billyvardo Velezmoro (x3), Diego Alcántara, Jesús Jiménez y Antonio Zamora.

Ultimas Noticias