NOTICIAS DESTACADAS

Para el 2023, la CONMEBOL dispone sustancial aumento de los pagos en sus competiciones
Para el 2023, la CONMEBOL dispone sustancial aumento de los pagos en sus competiciones
Pelé y Maradona: el eterno reencuentro de los astros del fútbol mundial
Pelé y Maradona: el eterno reencuentro de los astros del fútbol mundial
Un homenaje especial para el ‘Rey’ Pelé
Un homenaje especial para el ‘Rey’ Pelé

A puro gol se cumple la jornada 2 en la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte

La segunda fecha de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2022 regaló grandes partidos, muchas emociones y goles para todos los gustos, en otra apasionante jornada disputada este jueves 03 de noviembre, en la Playa Cautivo, Santa Elena – Ecuador.

Por la categoría Sub 20, Venezuela y Colombia protagonizaron un entretenido empate 3-3 que se definió en los penales, con festejo 4-3 para la Vinotinto. Darvin Abaché (x2) y Randy Rivas anotaron para el equipo venezolano, mientras que Jorge Martínez, Sebastián Hernández y Cristian Villarreal fueron los goleadores cafeteros.

A continuación, por la misma división juvenil, el seleccionado ecuatoriano derrotó 4-3 a Perú, en un encuentro cambiante y con tantos de gran factura. Los goles del dueño de casa fueron obra de Anderson Delgado, Oswaldo Farías, Randol Solorzano y Danny Chica; para la Bicolor gritaron Sebastián Villanueva (x2) y Hugo Baldera.

En la categoría Mayores, el conjunto venezolano también festejó gracias a los penales, luego de igualar 5-5 ante Colombia. Robert Pérez, Wuinder Muñoz, Fausto Escobar (x2) y Elvic Palacios marcaron para la Vinotinto; Eduardo López, Víctor Morales, Juan Ossa (x2) y Kevin Thomas gritaron para los cafeteros.

Ya en último turno, Ecuador cerró la fecha con una gran victoria 8-6 sobre Perú. Los tantos del local los anotaron Daniel Cedeño (x3), Ernesto Lara (x3), Omar Carrera y Jorge Senge, mientras que para la Bicolor festejaron Billyvardo Velezmoro (x3), Diego Alcántara, Jesús Jiménez y Antonio Zamora.

Ultimas Noticias