Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

Absolut Sport es el Official Fan Travel Package Partner de las Finales de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha firmado un acuerdo con la empresa Absolut Sport para ser el Official Fan Travel Package Partner de las Finales de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana del 2022, acuerdo que también alcanza a las finales del 2023 y 2024 de ambos torneos.

La reconocida empresa, que opera desde hace 14 años, brindará el servicio de paquetes para los fans de los clubes finalistas, los aficionados al fútbol y stakeholders de la CONMEBOL que deseen viajar a las finales de las competiciones de clubes más importantes del continente; y que se han convertido en los eventos deportivos y de entretenimiento más importantes de la región. Este año, ABSOLUT Sport ofrecerá el servicio a Guayaquil, Ecuador, y Córdoba, Argentina, sedes de las Finales de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, respectivamente.

“Este acuerdo nos permite ofrecer una experiencia integral y de alto nível a nuestros fans para que puedan disfrutar de las finales de los mejores torneos de Sudamérica”, expresó Marcelo Cardozo, Gerente Comercial de CONMEBOL.

A partir de hoy, los aficionados interesados ​​en encontrar paquetes para vivir esta experiencia, que incluyan boletos y servicios adicionales como transporte aéreo y/o terrestre, acomodación, transfer y servicios de Hospitality, a través de este link, podrán realizar su registro previo y registro de interés. https://libertadores.absolut-sport.com.br/)

El servicio oficial de paquete de viaje ofrecido por ABSOLUT Sport para las finales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana podrá adquirirse cuando los boletos estén disponibles.

“Estamos encantados de formar parte de la Familia CONMEBOL. El nombramiento como Socio Oficial de Paquetes de Viaje de las Finales Únicas de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana es un hito en la expansión global de ABSOLUT Sport y sus aspiraciones impulsadas por los mercados latinoamericanos. Los aficionados, los socios y las partes interesadas de la CONMEBOL pueden contar con el compromiso de ABSOLUT de crear experiencias emocionantes en los próximos años. Nuestra oficina en Brasil y su entusiasta equipo desempeñarán un papel importante en este sentido”, añadió Dennis Schreiner, fundador y CEO de ABSOLUT Sport.

“Es un gran momento para el sportainment en nuestro continente”, confirmó Harry Collecta, co-fundador de ABSOLUT Sport Brasil.

La FINAL CONMEBOL Sudamericana 2022 será entre São Paulo e Independiente del Valle y se llevará a cabo el 1 de octubre, en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina. La FINAL CONMEBOL Libertadores 2022 entre Flamengo y Athletico-PR se llevará a cabo en el estadio Monumental Banco Pechincha, Guayaquil, Ecuador, el 29 de octubre.

SOBRE CONMEBOL

Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL – es el organismo rector del fútbol sudamericano y la confederación continental de fútbol más antigua del mundo. CONMEBOL, formada por diez asociaciones, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable por la organización y gobierno de los principales torneos internacionales sudamericanos de fútbol, incluyendo la CONMEBOL Copa América, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, entre otros.

Desde 2016, CONMEBOL ha llevado a cabo una serie de reformas estructurales para modernizar su conducción y sus operaciones, incrementar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer la promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de ingresos y la inversión.

Como parte de la estrategia, en los últimos tres años, las competiciones de clubes de CONMEBOL han sido ampliamente mejoradas a través de un nuevo diseño de formato y la

adopción de estándares, diseñados para aumentar la calidad de los torneos desde el punto de vista competitivo, deportivo y comercial.

Gracias a las mejores recientemente adoptadas, los torneos de CONMEBOL alcanzaron el año pasado una cifra récord en participación digital y ventas.

SOBRE ABSOLUT SPORT

Con 14 años en el mercado, ABSOLUT Sport es una agencia multinacional que te conecta a ti o a tu empresa con los mejores eventos de entretenimiento deportivo del planeta.

Con oficinas en Los Ángeles, Frankfurt y Río de Janeiro, ABSOLUT Sport está compuesto por un equipo diverso y talentoso con un poder sin igual para crear experiencias de viajes deportivos para satisfacer las necesidades y requisitos de aficionados, patrocinadores, agencias de viajes, delegaciones deportivas, prensa y clientes corporativos.

La combinación de eficiencia alemana, entusiasmo brasileño y lifestyle californiano hace que la cultura de ABSOLUT Sport sea única y capaz de transformar sueños en experiencias inolvidables. ESO ES VIVIR.

Conozca más historias, testimonios y cases de éxito en el sitio oficial: https://www.absolut-sport.com.br

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS