Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Llaves definidas para los Cuartos de Final
Llaves definidas para los Cuartos de Final
Cambio en el reglamento para la CONMEBOL Copa América™
Cambio en el reglamento para la CONMEBOL Copa América™
Primeros clasificados a Cuartos
Primeros clasificados a Cuartos
Museo Conmebol
Cree en Grande

ABSOLUT Sport se convierte en la agencia oficial de viajes para la CONMEBOL Copa América USA 2024™

  • La agencia tendrá paquetes incluyendo entradas para todos los partidos del torneo.

Siendo ya la agencia oficial para los paquetes de viajes oficiales para aficionados para la Final de la CONMEBOL Libertadores  y CONMEBOL Sudamericana , ABSOLUT Sport ha ampliado su colaboración con su nueva designación como patrocinador oficial de viajes de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️. Del 20 de junio al 14 de julio, Estados Unidos acogerá el torneo, en el que dieciséis equipos competirán por todo el país.

Esta nueva asociación permite a los aficionados acceder a paquetes exclusivos con entradas para cada partido del torneo a través de ABSOLUT Sport con la tranquilidad de que la experiencia del aficionado está en el centro de sus ofertas.

“Compartiendo de una pasión incomparable por los eventos deportivos, el equipo global de ABSOLUT Sport se siente honrado de contar con la confianza continua de la CONMEBOL. Convertirnos en la Agencia Oficial de Paquetes de Viajes para los aficionados de CONMEBOL Copa América USA 2024™️ impulsa nuestras visiones hacia una nueva y emocionante misión, que encarna el espíritu de “Living It” en su máxima extensión”. dice Dennis Schreiner, fundador y CEO de ABSOLUT Sport. “El momento es perfecto para compartir esta fantástica noticia con el mundo y al mismo tiempo prepararnos para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™️ en ​​los EE. UU. y la Copa Mundial de la FIFA 2026™️ en ​​los EE. UU., México y Canadá. Esperamos crear momentos inolvidables.

«Contar con una agencia con la experiencia de ABSOLUT Sport, enfocada en crear productos dirigidos a los aficionados interesados en una experiencia más allá del día del partido se alinea con los pilares estratégicos de CONMEBOL, que implican poner al fan en el centro de la estrategia empresarial. Tenemos también una gran preocupación por combatir la piratería y establecer un camino claro para los aficionados que desean viajar al torneo es, ante todo, proteger la experiencia del fan», dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de CONMEBOL.

La CONMEBOL Copa América USA 2024™ contará con 16 equipos que jugarán de este a oeste de Estados Unidos. «Ser nombrados Patrocinador Oficial de Viajes para Aficionados de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ es un hito importante para nosotros. Refleja la confianza y el reconocimiento de una de las principales confederaciones de fútbol, destacando la capacidad de ABSOLUT Sport para ofrecer experiencias excepcionales a los aficionados», explica Daniel Berditchevski, vicepresidente de ABSOLUT Sport US.

Únase a este emocionante torneo y asegure sus paquetes de viaje, incluidas las entradas, a través de absolut-sport.com/copaamerica/ o enviando un correo electrónico a copaamerica@absolut-sport.com para obtener soluciones a medida.

Acerca de ABSOLUT Sport

Con una amplia experiencia en la gestión y entrega de experiencias inolvidables en los eventos deportivos más importantes del mundo, ABSOLUT Sport es una agencia líder del segmento que brinda servicios de hospitalidad y turismo con más de 15 años de experiencia. Con sede en Frankfurt/Darmstadt, Río de Janeiro y Los Ángeles, ABSOLUT Sport está formado por diferentes profesionales renomados que comparten una capacidad imparable para crear experiencias únicas que se adapten a las necesidades y requisitos de patrocinadores, sus agencias, clientes corporativos, operadores turísticos, federaciones, así como aficionados apasionados de todo el mundo.

Sobre CONMEBOL Copa América USA 2024™

La CONMEBOL Copa América USA 2024™ se jugará en los Estados Unidos e incluirá 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de la Concacaf. En esta edición, este torneo tradicional está organizado por ambas confederaciones. En su 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente, esta será la segunda vez en la historia del torneo que albergará 16 equipos, habiendo acogido el mismo número de equipos en su edición de 2016, también celebrada en los Estados Unidos. En el campo estarán el actual campeón del mundo, Argentina, y las mayores estrellas del fútbol mundial para competir en 32 partidos en esta edición entre junio y julio de 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS