NOTICIAS DESTACADAS

Inicia la venta de entradas para la Sub-20 Intercontinental
Inicia la venta de entradas para la Sub-20 Intercontinental
Designación para los encuentros de vuelta – Cuartos de Final
Designación para los encuentros de vuelta – Cuartos de Final
Detentores de derechos televisivos confirmados para la Sub 20 Intercontinental
Detentores de derechos televisivos confirmados para la Sub 20 Intercontinental

Alexis: «Me comparo con Messi, con Cristiano y no me achico»

Alexis Sánchez habla poco, pero cuando lo hace, nadie queda ajeno a sus dichos. En un evento realizado por una de las marcas de la cual es rostro, el jugador de Arsenal, se refirió a su nivel futbolístico. El Niño Maravilla no se achica y puso de ejemplo a los mejores del mundo para explicar sus condiciones.

Alexis Sánchez habla poco, pero cuando lo hace, nadie queda ajeno a sus dichos. En un evento realizado por una de las marcas de la cual es rostro, el jugador de Arsenal, se refirió a su nivel futbolístico.

El Niño Maravilla no se achica y puso de ejemplo a los mejores del mundo para explicar sus condiciones.

"En mi vida como jugador de fútbol he llegado a un nivel que he competido con grandes jugadores, estoy en la élite de los jugadores, me comparo con (Lionel) Messi, con Cristiano (Ronaldo) y no me achico, porque tengo la misma capacidad que tienen", dijo.

Otro tema que tocó el mejor jugador de la Copa Centenario fue el de la motivación, algo que había expresado en un mensaje que subió a una de sus redes sociales, días atrás. "La motivación personal que tengo es mi familia, que no le falte nada; después cuando estén bien, se necesita otra. Esa mentalidad y motivación es la que yo explico en Instagram".

Sobre el mismo tema, se detuvo en un pasaje de su vida. "Estuve un tiempo en Barcelona en que no encontraba la motivación y cuando un jugador crece como persona te hace superarte a ti mismo, futbolísticamente uno tiene buscar una motivación, siempre", cerró.

 

goal.com

Foto: AFP

Últimas Noticias