NOTICIA DESTACADA

Brasil y Argentina campeones del Mundo en el mismo día
Brasil y Argentina campeones del Mundo en el mismo día
Situación de análisis VAR CONMEBOL Sudamericana: Colo Colo vs. Internacional
Situación de análisis VAR CONMEBOL Sudamericana: Colo Colo vs. Internacional
La cancha de la CONMEBOL un espacio para los clubes y selecciones
La cancha de la CONMEBOL un espacio para los clubes y selecciones

Almirón y Kaká en el equipo ideal de los fans de la MLS para enfrentar al Real Madrid

Este viernes se anunció el MLS All-Star Fan XI. Son los once jugadores escogidos por la afición para conformar el equipo de las Estrellas de la MLS que enfrentará al Real Madrid el 2 de agosto en Soldier Field de Chicago, en el MLS All-Star Game. El brasileño Kaká y el paraguayo Miguel Almirón están en este grupo.

La nómina de las Estrellas de la MLS 2017 para el partido, que consta de 24 jugadores, será anunciada a mediados de julio e incluirá al Fan XI de la MLS 2017, dos jugadores selecciones por el Comisionado y 11 jugadores elegidos por el DT del Equipo de las Estrellas Veljko Paunović.

– Los Primeros Once de los aficionados para el MLS All-Star 2017-

Arquero: Tim Howard (Colorado Rapids)

Defensores: Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting Kansas City),DaMarcus Beasley (Houston Dynamo)

Mediocampistas: Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Miguel Almirón (Atlanta United), Kaká (Orlando City SC), Michael Bradley(Toronto FC)

Delanteros: David Villa (New York City FC), Nemanja Nikolić (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC – Reto EA SPORTS™ “More Than a Vote”).

 

-Talento Sudamericano-

Miguel Almirón: Integrante de la selección paraguaya, Almirón defendió a su país en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, en 2013, antes de descollar en la Copa América Centenario en 2016. El jugador de 23 años ha liderado la gran campaña inaugural de Atlanta, que ha anotado 39 goles, la mayor cifra esta temporada de la MLS. Actualmente Almirón tiene ocho anotaciones y ha dado ocho asistencias, para un combinado de 16, cuarto en la MLS. Como está en su primera temporada en la MLS, es su primera selección para el Partido de Estrellas de la MLS.

Kaká: Para el Jugador del Año de la FIFA en 2007 y ganador del Balón de Oro es la tercera selección para el Partido de las Estrellas de la MLS en su tercera temporada con Orlando City SC, en 2015 fue nombrado el MVP del Partido de Estrellas de la MLS. Kaká es uno de los futbolistas de mayor éxito en el mundo, habiendo ganado con Brasil la Copa Mundial de la FIFA en 2002 y la Liga de Campeones 2006-07 con AC Milan, entre otros. El capitán de Orlando City SC ha marcado tres goles y tiene cuatro asistencias esta temporada; su equipo ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este y parece que se encamina a clasificar por primera vez a la postemporada.

 

 

CONMEBOL.com

MLS

Ultimas Noticias