Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Ronaldinho, la sonrisa, conquistas y la Canarinha
Ronaldinho, la sonrisa, conquistas y la Canarinha

Anuncio de la final de la CONMEBOL eLibertadores 2023

● Los días 25 y 26 de febrero de 2023, a las 15:00 hora local, los 16 mejores jugadores de la EA SPORTS™ FIFA 23 Global Series CONMEBOL eLibertadores 23 se enfrentarán en el Arena Studios de Buenos Aires, Argentina.

● En esta tercera edición, habrá un premio de más de 100.000 USD distribuido entre los jugadores.


Luque, Paraguay. 17 de febrero de 2023 – Los días 25 y 26 de febrero a las 15:00 hora local, tendrán lugar en los Estudios Arena de Buenos Aires, Argentina, las finales de la tercera edición de la EA SPORTS™ FIFA 23 Global Series CONMEBOL eLibertadores 23, producida por LVP (GRUPO MEDIAPRO).

La final contará con 16 participantes y una bolsa de premios de más de 100.000 USD, además, los participantes lucharán por dos plazas directas en los EA SPORTS FIFA 23 Global Series Playoffs.

Además de los premios que se entregarán a los jugadores, el público que siga este evento de primer nivel durante 60 minutos o más en Twitch también recibirá premios, ya que obtendrá recompensas canjeables en el modo de juego FIFA 23 Ultimate Team por diferentes artículos de la CONMEBOL eLibertadores y FGS Swap Tokens.

Este es el line-up de finalistas que competirán por convertirse en el nuevo campeón de la CONMEBOL eLibertadores 23:

Nombre del competidorGamertagEquipoNacionalidad
Ezequiel Alexis CorreaEzecorrea 1802NAArgentina
Paulo Roberto Xavier de Brito NetoPaulo NetoAtlanta United FCBrasil
Tomás GaunaTomGaunaWAP EsportsArgentina
Matías Adolfo Flores QuilodránAgardashHummer EsportsChile
Sebastián Pérez LuoniSebaLuoniLevante UD E-sportsArgentina
Klinger Alecsander de Castro CorreaKlingerMineros de NetshoesBrasil
Daniel Roberto de AndradeXvegaMineros de NetshoesBrasil
Luiz Eduardo Oliveira MartinsRaridad02CM E-Sports FIFABrasil
Klaiver DavidKlaiverTuzzy E- SportsBrasil
Lucas Gabriel SantosBaxadaTuzzy E- SportsBrasil
Paulo Henrique de Souza Ferreira ChavesPHzinAFC AjaxBrasil
Luis Domenico StephanoDomeInter de LimaPerú
Joseph BryanMagicInter de LimaPerú
Carlos CejasCharly HumanEquipo R10Argentina
Sergio Ezequiel OttoboniEzeottoVeloxArgentina
Diego Cunha PereiraDGZEquipo SPQR BrasilBrasil

Los aficionados de Buenos Aires, Argentina, también son bienvenidos y podrán seguir toda la pasión y la acción del fútbol sudamericano directamente desde el estadio durante los dos días del evento.

La CONMEBOL eLibertadores no es solo el mayor torneo de esports de fútbol de Sudamérica, sino también uno de los eventos más importantes de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series. Es un evento de talla mundial y ofrece a participantes y aficionados formas únicas de conectar con el fútbol a través de los esports.

«Estamos felices de vivir otra final de la CONMEBOL eLibertadores, siendo la final más grande hasta la fecha con premios récord. Tener a EA SPORTS, una de las empresas líderes en el mercado mundial de videojuegos, como socio en este proceso que permite a los aficionados al fútbol vivir la CONMEBOL Libertadores de una manera diferente es un gran honor para nosotros», dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

«Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a la CONMEBOL eLibertadores 23. La popularidad del evento ha sido una notable reunión de apasionados fans de EA SPORTS que se conectan a través de los esports», dijo Sam Turkbas, Comisionado de EA SPORTS FIFA esports. «La sinergia natural del fútbol y los esports, combinada con la autenticidad de la CONMEBOL eLibertadores posiciona bien esta temporada para una fuerte competición.»

La final de la CONMEBOL eLibertadores 23 contará con retransmisiones simultáneas en español, portugués e inglés. Los aficionados podrán seguir la acción en EA SPORTS FIFA Twitch en (EASPORTSFIFA), así como en las cuentas de la CONMEBOL Libertadores en Twitch en español (https://www.twitch.tv/libertadores) y portugués (https://www.twitch.tv/libertadoresbr), y en los canales de YouTube de la CONMEBOL Libertadores en español (https://www.youtube.com/c/Libertadores) y portugués (https://www.youtube.com/@LibertadoresBR) para vivir esta nueva edición. El público que sintonice este evento de primer nivel durante 60 minutos o más en Twitch, también participará por recompensas canjeables por diferentes artículos de la CONMEBOL eLibertadores y FGS Swap Tokens.

Otras retransmisiones oficiales

Pellegrino1993 (https://www.twitch.tv/pelegrino1993) – Copresentador oficial portugués

Unicornio (https://www.twitch.tv/unicornio) – Coproductor oficial español


CONMEBOL.com

Ultimas Noticias