NOTICIA DESTACADA

Fixture de la CONMEBOL Copa América Futsal 2022
Fixture de la CONMEBOL Copa América Futsal 2022
El Arena SND de Paraguay albergará a la CONMEBOL Copa América Futsal 2022
El Arena SND de Paraguay albergará a la CONMEBOL Copa América Futsal 2022
Empezó la Pretemporada 2022 de Árbitros y Árbitros Asistentes
Empezó la Pretemporada 2022 de Árbitros y Árbitros Asistentes

APF inaugura Taller de Capacitación a Oficiales

Con la presencia del Licenciado Robert Harrison, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se dio formal inicio, en el Comité Olímpico Paraguayo, al Taller de Capacitación y Formación de Oficiales _veedores e inspectores_ para partidos oficiales organizados por la APF.

La gran oportunidad para perfeccionamiento y aprendizaje está propiciada por la Dirección de Desarrollo a cargo del Licenciado Douglas Martínez, a través de la Gerencia de Competiciones y Licencias APF, a cargo del señor Michael Sánchez, quien brindó palabras de bienvenida, dando apertura al acto.

Junto a la autoridad máxima de la entidad matriz del balompié de Paraguay estuvieron los señores Enrique Sánchez, Rolando Safuán, integrantes del Consejo Ejecutivo, y Douglas Martínez, Director de Desarrollo Técnico.

Los objetivos son claros y efectivos. Guardan relación con formar Oficiales efectivos, capacitados. Perfeccionar los conocimientos de quienes cuentan con una gran experiencia y trayectoria, así como iniciar el trabajo, desde los cimientos, con los nuevos postulantes.

El Gerente de Competiciones y Licencias, el señor Michael Sánchez, explicó en líneas generales los ítems que serán desarrollados: “Son aspectos teóricos de importancia en cuanto a su cumplimiento en la práctica. Que los oficiales, tanto veedores como desde ahora los inspectores, sepan la reglamentación. Además, la importancia que tiene el flujo de comunicación a nivel de las competencias organizadas por la Asociación Paraguaya de Fútbol, en tiempo real. Todo un avance representa”, declaró Sánchez.

“Es nuestro compromiso obrar siempre a la altura de las exigencias y situarnos en la vanguardia de los acontecimientos, por lo tanto es de suma trascendencia éste curso de capacitación”, apuntó el Gerente del área que lleva adelante el aplaudible taller.

 

 

 

APF

Ultimas Noticias