Este jueves y viernes se realizará un seminario en el cual se tratarán todos los temas relacionados al mantenimiento del césped del terreno de juego. Además las formas de cuidado, los tipos de productos a utilizar en el proceso del cuidado tanto en altas temperaturas como en las bajas.
El disertante para este encuentro con los profesionales paraguayos encargados del mantenimiento de los diferentes escenarios deportivos, es el instructor de la FIFA, Xavier Tordera, quien estará a cargo de poner al tanto las actualizaciones sobre los cuidados y mantenimientos del césped en los estadios de fútbol.
La cita tendrá inicio este jueves 21 de abril a partir de las 09:00 en la sala de conferencias del estadio Defensores del Chaco. Y culminará el viernes 22 en horas de la tarde.
Fuente: APF