NOTICIAS DESTACADAS

Argentina debuta con derrota ante Inglaterra (3-0) en Mundial Sub-20 de Corea

La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A.

El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37).

Inglaterra logró el segundo por medio de Adam Armstrong (52) con un derechazo raso al primer palo.

Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró el triunfo ingles convirtiendo un penal.

Tras esta derrota, Argentina irá por los primeros puntos ante la anfitriona República de Corea, mientras Inglaterra se enfrentará a Guinea, en la segunda fecha del Grupo A. Los dos partidos se disputarán el 23 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS