Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Argentina entrena en Ezeiza con plantel completo

La selección argentina realizó este martes su primer ensayo en el predio de la AFA, en Ezeiza, con la presencia de los 26 convocados por el DT Jorge Sampaoli, con miras al clásico del Rio de la Plata ante Uruguay, por la fecha 15 del clasificatorio CONMEBOL.

Los primeros trabajos tácticos con pelota que dispuso Sampaoli muestran su intención de atacar a la selección charrúa el próximo jueves en Montevideo por la determinante decimoquinta fecha de eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Con la presencia de todos sus jugadores, el entrenador separó a los jugadores en cuatro grupos: arqueros, defensores y volantes centrales, volantes extremos y delanteros, informó la AFA.

La primera certeza que arrojó el primer entrenamiento completo de Argentina es que el ídolo del Barcelona Lionel Messi será acompañado por el volante del Juventus de Turín Paulo Dybala y por el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, ya que juntos hicieron movimientos de fútbol reducido.

La duda con miras a los once iniciales que presentará Argentina frente a Uruguay radica en el líbero central de la defensa, posición en la que Sampaoli tiene dos opciones: la altura del defensor de Roma Federico Fazio o la experiencia del jugador de Barcelona Javier Mascherano, quien ya tiene 136 partidos jugados con la selección Albiceleste.

 

 

 

CONMEBOL.com

AFA / Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS