Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Seminario de Árbitras previo a la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024
Seminario de Árbitras previo a la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Argentina se repone y Brasil sigue imparable en el Grupo B

  • La Albiceleste consiguió su primera sonrisa en el torneo a expensas de Venezuela.
  • Brasil sigue con paso arrollador y goleó 7-0 a Bolivia.

Luego de caer en la primera jornada, Argentina se repuso y venció este viernes a Venezuela, al tiempo que Brasil goleó a Bolivia para consolidarse como líder en el grupo B de la CONMEBOL Sub 17 Femenina.

En el estadio Charrúa, las albicelestes se impusieron por 1-0 ante la Vinotinto, resultado que les permitió dejar de lado el sabor amargo de la derrota frente a Brasil en la primera jornada del grupo B.

La defensora Juana Cangaro se encargó de anotar a los 16’ minutos el único tanto de Argentina, que jugó gran parte del encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Lara Esponda.

En el otro duelo de la jornada, Brasil superó 0-7 a Bolivia con un tanto de Ana Julia, uno de Lara, uno de Vendito, dos de Dudinha y otros dos de Jhonson.

De esta forma, después de dos jornadas disputadas, Paraguay, Brasil y Argentina tienen tres puntos, mientras que Venezuela y Bolivia no suman ninguna unidad en el grupo B.

– Próxima jornada –

Este sábado, por la tercera fecha del Grupo A, Perú se medirá a Ecuador a las 18.00 hora local (21.00 GMT), al tiempo que Colombia y Chile se enfrentarán a las 20.30 hora local (23.30 GMT).

CONMEBOL.com

Con información de EFE

Ultimas Noticias