NOTICIA DESTACADA

Workshop de Oficiales de Partidos 2022: Todo listo para una intensa y maravillosa temporada
Workshop de Oficiales de Partidos 2022: Todo listo para una intensa y maravillosa temporada
Designación de árbitros para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias
Designación de árbitros para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias
CONMEBOL fortalece su alianza con WADA para impulsar el juego limpio
CONMEBOL fortalece su alianza con WADA para impulsar el juego limpio

Argentina va por el anhelado paso a la final de la Copa Mundial de Fútsal FIFA Colombia 2016

La selección argentina enfrentará este miércoles desde las 19:00 (locales) en Cali, a su par de Portugal, por la segunda semifinal del Mundial de Fútsal Colombia-2016. El combinado Albiceleste buscará acceder a la primera final de su historia, tras dejar en el camino a Egipto.

 

La selección argentina enfrentará este miércoles a las 19:00 (locales) a su par de Portugal, por la segunda semifinal del Mundial de Fútsal Colombia-2016. El combinado Albiceleste buscará acceder a la primera final de su historia, tras dejar en el camino a Egipto.

Argentina, en la segunda semifinal en un Mundial, tendrá que esmerarse al máximo para derrotar el miércoles en el Coliseo del Pueblo de Cali a las 19H00 locales (00H00 GMT del jueves) a los lusos.

Será un choque entre el equipo con el portero más difícil de batir, Nicolás Sarmiento, y la escuadra que despliega un gran juego de equipo.

"A Argentina le toca sin duda contra el más difícil. Pero será un partido maravilloso, Sarmiento contra Ricardinho", dijo a la AFP Alejandro Pino, analista deportivo.

Sarmiento sólo ha encajado cinco goles en cinco partidos, una cifra muy baja en este deporte, y en octavos y cuartos dejó el arco a cero pese al asedio constante de sus rivales, sobre todo de los ucranianos en octavos, frente a los se erigió en muralla infranqueable.

"Argentina no tiene un goleador estelar, pero tiene un gran nivel de compenetración como equipo", agregó Pino.

Bebe, el portero que salvó los muebles en cuartos ante Azerbaiyán, y el defensa Joao Matos son dos piezas a tener en cuenta en el equipo luso. 

El ganador enfrentará a Rusia que este último martes tuvo que apelar a toda su jerarquía individual para doblegar a Irán por un apretado 4-3 y clasificar a la final.

 

 

 

 

 

Diseño: DD/ CONMEBOL.com

AFP / CONMEBOL.com

Ultimas Noticias