NOTICIAS DESTACADAS

Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
Alejandro Domínguez: “Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo”   
Alejandro Domínguez: “Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo”   

Las selecciones sudamericanas continúan con su preparación rumbo al Mundial de Catar 2022

  • Los representantes de la CONMEBOL en el Mundial Catar 2022 disputaron partidos de preparación previos a la gran cita del fútbol.

  • Argentina venció a Honduras, Brasil triunfó ante Ghana, Ecuador igualó sin goles con Arabia Saudita y Uruguay no pudo ante Irán en la jornada de este viernes.

Las cuatro selecciones sudamericanas se alistan para la disputa de la Copa del Mundo Catar 2022.

Argentina 3-0 Honduras

La selección argentina goleó 3-0 este viernes a Honduras con una gran actuación de su capitán, Leo Messi, en un amistoso de preparación para el Mundial de Catar-2022 disputado en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

El equipo Albiceleste abrió el marcador con un gol Lautaro Martínez y dominó el encuentro de principio a fin al ritmo que marcó Messi para sumar su 34º partido invicto y extender su racha.

Al técnico Lionel Scaloni le queda otro amistoso ante Jamaica, el martes próximo en Nueva Jersey, antes de entregar la convocatoria para Catar-2022, donde Argentina está encuadrada en el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

Brasil 3-0 Ghana

Por su parte, Brasil superó 3 – 0 a Ghana, en el Estadio Stade Océane de Francia. Los goles para la ‘Canarinha’ fueron obras de Richarlison en dos ocasiones y el central Marquinhos.

La Seleção volverá al ruedo el martes ante Túnez en París, en el cierre de la última ventana internacional, antes del inicio de la Copa del Mundo.

Ecuador 0-0 Arabia Saudita

Un combativo Ecuador empató sin goles con Arabia Saudita este viernes en su penúltimo duelo de fogueo antes del inicio de la Copa del Mundo de Catar-2022.

El capitán Enner Valencia y el volante José Cifuentes fueron las figuras del encuentro disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia, España. 

La Tricolor volverá a jugar el próximo martes contra Japón, su último amistoso en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Uruguay 0-1 Irán

Irán sorprendió este viernes al derrotar 1-0 a Uruguay en partido amistoso disputado en Austria, donde ambas selecciones clasificadas a Catar-2022 jugaron un encuentro mayormente discreto y con pocas chances de gol. 

Aunque la Celeste tuvo más ocasiones y mayor posesión de pelota, tras una muy buena combinación del conjunto iraní Mehdi Taremi marcó a los 79′ el único gol del encuentro jugado en el NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, a 65 kilómetros de Viena.

Uruguay tendrá su segundo juego preparatorio, el martes próximo ante Canadá.


CONMEBOL.com/AFP

Últimas Noticias