Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Arranca la venta de entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana

  • Se acelera el corazón de los hinchas a medida que se acerca la gran definición de la CONMEBOL Sudamericana: arranca la venta de las entradas.
  • Detalles sobre el proceso de compra y los precios de los tickets en la presente nota.
  • São Paulo vs. Independiente del Valle disputarán la Gran Conquista el próximo sábado 1 de octubre, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Argentina.

El partido, que enfrentará a los equipos de Sao Paulo (Brasil) vs. Independiente del Valle (Ecuador), se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba, el sábado 1 de octubre, a partir de las 17:00h (hora local).

La CONMEBOL informa que las entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022 estarán a la venta desde este lunes 12 de setiembre a las 17:00h de Asunción (18:00h de Brasilia y las 16:00h de Ecuador) a través del siguiente enlace: https://sudamericana.eleventickets.com/

En esta fecha estarán disponibles entradas para:

  • Público General (Venta Internacional) – personas en cualquier país del mundo que, accediendo a la plataforma, tendrán derecho a compra de acuerdo con las condiciones y disponibilidad.
  • Público Local (Argentinos) – ciudadanos argentinos que, accediendo a la plataforma, tendrán derecho a compra de acuerdo con las condiciones y disponibilidad.

Adicionalmente, el plan operativo de la CONMEBOL para esta Final garantiza que cada club tenga asignado un sector de las tribunas para sus respectivas hinchadas.

La venta de los tickets para los respectivos sectores será gestionada por cada club finalista con sus hinchas, quienes accederán a la plataforma en fechas y horarios establecidos. Esta información será proporcionada por los clubes a través de sus canales de comunicación oficiales.

Sigue a continuación una tabla con los precios de las entradas, dividido en Categorías (CAT) según los sectores del estadio.

CAT 2USD 130
CAT 3*USD 57

*CAT 3 es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local.

Las entradas de CAT 3 estarán disponibles para las ventas desde el día 13 de setiembre a las 15:00h de Asunción, 16:00h de Brasil, para la venta coordinada con el club finalista.

IMPORTANTE

La CONMEBOL exhorta a todos los interesados en asistir el evento a adquirir las entradas a través de la plataforma de venta oficial del evento.

Aquí: https://sudamericana.eleventickets.com/

No estará habilitada o autorizada ninguna otra forma de compra de entradas para el evento. Las entradas para el evento son nominales e intransferibles.

Para más información, recurrir a las redes oficiales de la CONMEBOL.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias