Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Arrancó el Mundial de Fútbol Playa con victoria de Brasil



  • Brasil superó 5-3 a Omán en su debut en la Copa Mundial de Fútbol Playa 2024.

  • Argentina y Colombia no lograron sumar puntos y tendrán una nueva oportunidad en la segunda jornada.


Tres representantes sudamericanos participan de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2024 en Dubái – Emiratos Árabes Unidos: Argentina, Brasil y Colombia.

La Canarinha debutó con victoria en el Grupo D, mientras que la Albiceleste y los ‘cafeteros’ deberán de esperar a la siguiente jornada para sumar sus primeros tres puntos.



– Tahití 4-3 Argentina – Grupo B

La selección argentina fue la primera sudamericana en debutar en el Mundial de Fútbol Playa 2024, en un partido en el que no pudo superponerse a la selección de Tahití y cayó por el marcador de 4-3.

Para la Albiceleste marcaron Lucas Ponzetti a los 10’ y 4’ del primer tiempo, junto a Manuel Pomar a los 2’ del tercer periodo.

Heirauarii Salem marcó para los rivales a los 11’ del segundo periodo, además de Raimana Li Fung Kuee a los 3’ del segundo, y Roonui Tinirauarii a los 6’ junto a nuevamente Salem a los 5’ del tercer periodo.

En la próxima jornada, Argentina se enfrentará a Irán, el sábado 17 de febrero.



– Colombia 2-3 Japón – Grupo C

La selección cafetera debutó en los mundiales con una derrota de 3-2 ante Japón en la primera fecha de Fase de Grupos de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024.

Esleider de Avila a los 2’ del segundo periodo y Julio Pantoja a los 1’ del tercero marcaron para Colombia.

Para la victoria de los asiáticos convirtieron Takuya Akaguma a los 10’ del primer tiempo, Ozu Moreira a los 5’ del segundo y Takaaki Oba a los 10’ de la tercera parte.



– Brasil 5-3 Omán – Grupo D

Brasil, pentacampeona del mundo en fútbol playa, debutó en esta edición del Mundial con una victoria de 5-3 sobre Omán en el Grupo D.

Edson Hulk a los 9’, Mauricinho a los 6’, Catarino a los 1’ y Rodrigo con siete segundos en el reloj marcaron en el primer tiempo. Hulk convirtió el quinto a los 7’ de la tercera parte para cerrar el resultado.

Para Omán marcaron Abdullah Al Sauti a los 10’ y Abduleahman Al Fazari a los 1’ del primer tiempo, además de Khalid Ol Oraimi a los 9’ de la segunda parte.



CONMEBOL.com / FIFA

Ultimas Noticias