El mediocampista chileno, Arturo Vidal, convirtió un gol para el Bayern Múnich, en el empate (2-2) con el Benfica, resultado que clasifica al equipo alemán a la semifinal de la Liga de Campeones con un resultado global de (3-2).
El mediocampista chileno, Arturo Vidal, convirtió un gol para el Bayern Múnich, en el empate (2-2) con el Benfica, resultado que clasifica al equipo alemán a la semifinal de la Liga de Campeones con un marcador global de (3-2).
Ya en la ida habían ganado los bávaros también con un gol del chileno, (1-0), en el Allianz Arena. Para su tanto de este miércoles, Vidal demostró una gran técnica para, desde la media luna del área grande, pegarle al balón, de aire, tras el despeje del portero del Benfica.
El mexicano Raúl Jiménez hizo soñar a los seguidores lisboetas, adelantó al Benfica al filo de la media hora (27), pero el chileno Arturo Vidal (38) y Thomas Müller (52) acabaron con la emoción. El brasileño Anderson Talisca salvó el honor portugués empatando el encuentro (76).
Foto: AFP
Texto: Conmeol. com