Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En marcha las emociones en Buenos Aires


  • El bicampeón vigente del torneo, Cascavel, igualó 1-1 igualó en su debut ante Barracas Central.

  • Cuatro equipos lograron sumar tres puntos en la Fecha 1 del torneo continental.


Comenzaron las acciones de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2024, con la disputa de la primera jornada de Fase de Grupos, en el Arena Tortuguitas de Buenos Aires – Argentina.

La Fecha 1 dejó victorias de Centauros de Venezuela, Magnus Futsal de Brasil, Pata Walon de Perú y San Lorenzo de Argentina. En tanto, no se pudieron sacar ventajas en el marcador S.S. Boca de Ecuador ante Peñarol de Uruguay y el campeón vigente, Cascavel de Brasil, ante Barracas Central de Argentina.




– Centauros (VEN) 3-2 Cerro Porteño (PAR) – Grupo A

El venezolano Centauros abrió la competencia con una victoria de 3-2 sobre el campeón paraguayo, Cerro Porteño, en el primer partido del Grupo A.

Los goles del equipo de Caracas fueron convertidos a los 12’ de la primera parte por Saimond Francia, a los 1’ de la misma etapa por Maikel Torres y a los 11’ del segundo tiempo gracias a Victor Carreño.

Cerro Porteño llegó a las anotaciones a través de Pedro Pascottini a los 18’ y Jorge Espinoza a los 11’, ambos en el primer tiempo.




– Magnus Futsal (BRA) 4-1 Santiago Wanderers (CHI) – Grupo C

Magnus Futsal debutó en esta edición de la competencia con un triunfo de 4-1 sobre Santiago Wanderers de Chile.

Lino a los 14’ y Charuto a los 4’ en la primera parte, más Mendoça a los 8’ y Rodrigo a los 1’ en el segundo tiempo, le dieron el triunfo al equipo brasileño. Fabián Vázquez a los 11’ del primer periodo descontó para Wanderers.




– S.S. Bocca (ECU) 2-2 Peñarol (URU) – Grupo C

S.S. Bocca de Ecuador y Peñarol de Uruguay igualaron a uno en el segundo partido por el Grupo C en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2024.

Eddie León a los 7’ y 4’ del primer tiempo marcó para los ecuatorianos, mientras que Ramito Caresani a los 19’ de la primera parte y Brandon Díaz a los 4’ del segundo, igualaron las cosas para el conjunto uruguayo.




– Panta Walon (PER) 2-1 Fantasmas Morales M. (BOL) – Grupo B

Panta Walon venció 2-1 a Fantas Morales Moralitos en la primera fecha con un doblete de Alfredo Vidal.

Vidal marcó a los 2’ del primer tiempo y a los 8’ del segundo, para remontar el resultado de 1-0 conseguido por Joel Guzmán a los 7’ de la primera etapa para los bolivianos.




– Cascavel (BRA) 1-1 Barracas Central (ARG) – Grupo A

El vigente bicampeón de la CONMEBOL Libertadores Futsal, Cascavel, igualó 1-1 con uno de los equipos que hace de local en Argentina, Barracas Central, en la primera jornada del Grupo A.

Maicon a los 10’ del primer tiempo marcó para los ganadores de las ediciones 2022 y 2023 del torneo, mientras que Ángel Claudino a los 17’, también de la primera etapa, convirtió para Barracas.



– San Lorenzo (ARG) 3-2 Ind. Barranquilla (COL) – Grupo B

En un intenso partido, San Lorenzo hizo valer su localía y superó 3-2 a Independiente Barranquilla en el cierre de la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2024.

Matías Block a los 13’ del primer tiempo, Gerardo Menzeguez a los 8’ y de nuevo Block a los 7’ en el segundo les dieron el triunfo a los argentinos. José Hernández y José Gutiérrez a los 15’ y 10’ del segundo tiempo, respectivamente, convirtieron para los colombianos.


– Próxima Fecha –



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias