NOTICIAS DESTACADAS

“Diego inmortal”, el grito desde el CONMEBOL Tree Of Dreams a dos años de su partida
“Diego inmortal”, el grito desde el CONMEBOL Tree Of Dreams a dos años de su partida
Ecuador quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial – Catar 2022  
Ecuador quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial – Catar 2022  
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo

Asociaciones Miembro de CONMEBOL concluyen Seminario sobre el Programa Mundial de Integridad de FIFA

microsoftteams-image_50

Los oficiales de Integridad y representantes de las Asociaciones Miembro de CONMEBOL han concluido este miércoles 5 de mayo un Seminario virtual en el marco del Programa Mundial de Integridad de FIFA, en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Este seminario contó con tres módulos dirigido a los Responsables de Integridad de las 10 Asociaciones Miembro de CONMEBOL quienes se reunieron para debatir sobre el marco regulador de la FIFA, CONMEBOL y los países sudamericanos sobre la prevención, la formación y las investigaciones en cuanto amaños de partidos. Además, contó con la participación de representantes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), INTERPOL,

La Dra. Monserrat Jiménez, Secretaria General Adjunta y Directora Jurídica de CONMEBOL, Julio Lansac, Responsable de Integridad de CONMEBOL y Graciela Garay, Directora de Ética y Cumplimento de CONMEBOL, expusieron sobre la situación actual de Sudamérica en cuanto el marco regulatorio, la competencia y jurisdicción, los programas llevados a cabo para la lucha contra el amaño de partidos y los casos destacados de la región.

El Programa Mundial de Integridad de la FIFA está diseñado para mejorar la formación y desarrollar la capacidad de gestión de la integridad en las 211 federaciones miembro compartiendo los conocimientos y recursos más avanzados con los responsables de este ámbito. Este programa también refleja el objetivo de la UNODC de apoyar a gobiernos y organizaciones deportivas a la hora de proteger el deporte frente a la corrupción y el delito.

Para más información sobre la actividad de la UNODC en su lucha contra la corrupción y el delito en el ámbito deportivo, visite ESTE ENLACE. Para más información sobre el Programa Mundial de Integridad de la FIFA y sobre el equipo de Integridad de la FIFA, visite legal.fifa.com.

 

 

 

Últimas Noticias