Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Museo Conmebol
Cree en Grande

Atención: No se admitirán entradas que no fueron adquiridas a través de la plataforma habilitada


  • Los ingresos para la final de la CONMEBOL Libertadores tienen una altísima demanda y están resguardados con múltiples medidas de seguridad.

  • La CONMEBOL informa que la plataforma libertadores.eleventickets.com es la ÚNICA habilitada para la compra de las entradas.


A medida que se acerca la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense no solo crece la emoción y la expectativa, sino también la demanda de entradas, con la consecuente posibilidad de la aparición de manipuladores o informaciones falsas.

En este sentido, la CONMEBOL ratifica que la ÚNICA plataforma habilitada para la venta de entradas para este partido es libertadores.eleventickets.com y NINGUNA otra.

Varias medidas de seguridad fueron adoptadas para evitar estafas o cualquier intento de vulnerar el sistema de ingresos. Por ejemplo, el ticket digital tiene un código QR que se modifica cada 20 segundos. De esta manera, aunque alguien pudiera acceder a uno de los códigos por medios fraudulentos, no le serviría porque el mismo cambia tres veces en un minuto. Además, el ticket está asociado a un teléfono, que puede ser cambiado únicamente a través del carrito de la plataforma. Así, solo el comprador puede hacer el reasignar el ingreso a otro teléfono.

La tecnología utilizada en la generación de los tickets impide hacer printscreen o grabar la pantalla con la app en funcionamiento.

La CONMEBOL insta a informarse acerca de todos los detalles de este gran evento deportivo a través de sus canales oficiales y, especialmente, a evitar compras con revendedores.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS