Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Protegido: Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Protegido: Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

Atención: No se admitirán entradas que no fueron adquiridas a través de la plataforma habilitada


  • Los ingresos para la final de la CONMEBOL Libertadores tienen una altísima demanda y están resguardados con múltiples medidas de seguridad.

  • La CONMEBOL informa que la plataforma libertadores.eleventickets.com es la ÚNICA habilitada para la compra de las entradas.


A medida que se acerca la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense no solo crece la emoción y la expectativa, sino también la demanda de entradas, con la consecuente posibilidad de la aparición de manipuladores o informaciones falsas.

En este sentido, la CONMEBOL ratifica que la ÚNICA plataforma habilitada para la venta de entradas para este partido es libertadores.eleventickets.com y NINGUNA otra.

Varias medidas de seguridad fueron adoptadas para evitar estafas o cualquier intento de vulnerar el sistema de ingresos. Por ejemplo, el ticket digital tiene un código QR que se modifica cada 20 segundos. De esta manera, aunque alguien pudiera acceder a uno de los códigos por medios fraudulentos, no le serviría porque el mismo cambia tres veces en un minuto. Además, el ticket está asociado a un teléfono, que puede ser cambiado únicamente a través del carrito de la plataforma. Así, solo el comprador puede hacer el reasignar el ingreso a otro teléfono.

La tecnología utilizada en la generación de los tickets impide hacer printscreen o grabar la pantalla con la app en funcionamiento.

La CONMEBOL insta a informarse acerca de todos los detalles de este gran evento deportivo a través de sus canales oficiales y, especialmente, a evitar compras con revendedores.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS