Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Atlético Mineiro saca ventaja ante Independiente del Valle con gol de Pratto

El Atlético Mineiro ganó por 1-0 la noche de este miércoles al ecuatoriano Independiente del Valle en un partido por la segunda fecha de la Bridgestone Libertadores 2016, el autor del gol: Lucas Pratto.

Con Robinho en el césped, el Atlético Mineiro ganó por 1-0 la noche de este miércoles al ecuatoriano Independiente del Valle en un partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores-2016.

El argentino Lucas Pratto anotó el solitario gol de la jornada a los 3 minutos de juego en el estadio Independencia de Belo Horizonte, donde Robinho debutó ya iniciado el segundo tiempo.

"Volvimos a tener más oportunidades, pudimos haber matado el juego mucho antes del final. Pero estamos yendo bien y lo importante es mantener la solidez", declaró el delantero una vez acabado el cotejo, muy agitado hasta el último minuto de juego. 

Con este nuevo triunfo, el 'Galo' sumó 6 puntos tras ganar por 2-1 su primer juego ante el peruano Melgar la semana pasada. El próximo 10 de marzo visitará al chileno Colo Colo en Santiago.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS