Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Atlético Nacional golea a Huracán y pone un pie en siguiente fase

atletico_nacional

En su regreso a la CONMEBOL Sudamericana, Atlético Nacional derrotó este miércoles al Huracán de Argentina por 3-0, en juego que se disputó en el Atanasio Giradot por la primera fase del torneo.

El equipo colombiano venció a Huracán con goles de Daniel Muñoz (32′), Jefferson Duque (38′) y Vladimir Hernández (42′), en el duelo que sostuvieron en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio irá con una ventaja sólida a la revancha en Buenos Aires el 19 de febrero.

-Números-

  • Atlético Nacional llegó a cinco partidos invicto ante Huracán en competencias CONMEBOL (3V 2E), recibiendo solo dos goles en esos enfrentamientos.
  • Huracán acumula nueve partidos sin ganar como visitante en competencias CONMEBOL (2E 7D), en los que anotó cinco goles y recibió 21; es su peor racha histórica en estas competiciones.
  • Atlético Nacional anotó tres goles en el primer tiempo de un partido de CONMEBOL Sudamericana por primera vez desde 2005 vs. Trujillanos, cuando ganó 5-1 luego de terminar 3-0 la primera mitad.
  • Huracán intentó solo un remate en el primer tiempo ante Atlético Nacional; es la menor cantidad para un equipo argentino en un partido de CONMEBOL Sudamericana desde 2018 (1 – San Lorenzo ante Nacional).
  • Jefferson Duque anotó el segundo gol y asistió el tercero en el triunfo 3-0 de Atlético Nacional ante Huracán; es la primera vez que marca y asiste en un partido en competiciones CONMEBOL (20 PJ).

 

 

 

AFP/OPTA/CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS