Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Atlético Nacional vence y se pone al frente del Clausura colombiano

Atlético Nacional asumió la punta del torneo Clausura del fútbol colombiano gracias a su victoria 1-0 sobre el Huila y a la segunda derrota en línea que sufrió Independiente Santa Fe al jugarse la decimocuarta fecha el fin de semana.

El equipo ‘verdolaga’ se puso al frente del campeonato con un tanto de Macnelly Torres, a los 83 minutos.

Con esa victoria sumó 31 unidades y desplazó del primer puesto al Santa Fe, que cayó de visitante 2-1 ante el colero Rionegro.

El equipo ‘cardenal’ dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, que suma las mismas unidades del líder aunque con menor diferencia de goles, había caído la pasada fecha por idéntico marcador ante el Bucaramanga.

Junior de Barranquilla se ubicó en la tercera casilla con 28 puntos al vencer al Deportivo Cali con gol de Jarlan Barrera (24).

De su lado, Equidad se reafirmó en el cuarto lugar al golear 4-1 a Patriotas, que se mantiene en la penúltima posición.

En tanto que Millonarios trepó dos escaños y se ubicó quinto gracias a la victoria por la mínima a Envigado con gol de Ayron Del Valle, a los 53 minutos.

La decimocuarta fecha registró imprevistos por cuenta de la lluvia, la falta de luz y el paro de pilotos de la aerolínea Avianca.

Por la paralización que inició el 20 de septiembre y que deja miles de afectados, el partido entre Tolima y Medellín fue aplazado hasta una fecha por definir.

Mientras que el encuentro entre Jaguares y Tigres fue suspendido a los 60 minutos cuando empataban sin goles, debido a fuertes lluvias y a la falta de iluminación en el estadio Jaraguay en Montería. El juego se reanudará el lunes.

Posiciones:

 

 

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS