Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Avanza la cooperación entre la CONMEBOL y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU

  • Una nueva reunión entre altos directivos de ambas instituciones se realizó en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque – Paraguay.
  • Diversos proyectos para la promoción de hábitos saludables en la población fueron abordados durante el encuentro.

Un ameno almuerzo de trabajo se desarrolló en la sede de la CONMEBOL entre altos directivos de esta institución y representantes del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS, por sus siglas en inglés).

Del encuentro tomaron parte el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, y el doctor Nelson Arboleda, director de la Oficina de las Américas de la HHS. Ambos estuvieron acompañados de sus más cercanos colaboradores.

Acompañaron la visita el señor Amir Masliyah, Encargado de Negocios de la embajada de EEUU, y Amelia Hintzen, oficial de Asuntos Políticos y Económicos de esta representación diplomática en Paraguay, quienes aprovecharon la ocasión para conocer las instalaciones de la CONMEBOL y recorrer el Museo del Fútbol Sudamericano.

La CONMEBOL y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU suscribieron un convenio de cooperación el pasado 8 de septiembre del 2022 con la intención de promover la vacunación contra el COVID-19 y colaborar en campañas de fomento de hábitos y prácticas saludables.

La reunión realizada en la sede de la CONMEBOL se produjo en el marco del referido convenio y tiene la finalidad de avanzar en nuevas acciones conjuntas de cara a los objetivos compartidos por ambas instituciones.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias