Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Balsámico triunfo de Olimpia para pasar al frente junto a Guaraní y General Díaz

Olimpia derrotó 3-0 a Rubio Ñu, y pasa a liderar la tabla de posición del Clausura paraguayo, revitalizando sus energías tras quedar fuera de participación en la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017.

Los goles para el conjunto franjeado los anotaron Walter González en dos oportunidades y William Mendieta, quién retornó luego de 8 meses de inactividad, tras superar una lesión. Con este resultado, Olimpia suma 7 y se repone de su eliminación en el certamen continental a manos de Nacional.

El Tricolor igualó a un tanto con Sol de América, en vibrante encuentro diputado en la ciudad de Villa Elisa.       

Junto al ‘Decano’ paraguayo se encuentran en la cima, Guaraní y General Díaz -pero con menor porcentaje de goles- que en esta tercera fecha igualaron con Libertad (0-0) y Sportivo Trinidense (1-1), respectivamente.

Otro que sigue de cerca la punta es el Sportivo Luqueño, que venció 3-2 al Deportivo Capiatá y recuperó terreno, en busca del liderato absoluto.

Por su parte, el popular Cerro Porteño no pudo contra Independiente de Campo Grande y cayó 3-2, cediendo vitales puntos en pos de recuperar posiciones en la tabla del futbol paraguayo.

 

 

CONMEBOL.com

Fotos: APF

 

ÚLTIMAS NOTICIAS