Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?
En la Final de la CONMEBOL Libertadores 2024, el campeón será el mejor premiado del mundo
En la Final de la CONMEBOL Libertadores 2024, el campeón será el mejor premiado del mundo

Barcelona de Ecuador a Fase 3 pese a caer ante Cristal

barcelona_-_ecuador

Barcelona de Ecuador avanzó a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2020 pese a caer 2-1 con el peruano Sporting Cristal en partido de revancha de la segunda fase disputado este jueves en Lima.

Los goles del triunfo del cuadro celeste fueron anotados por Kevin Sandoval a los 80 minutos y Christopher Olivares a los 90+2.

Barcelona se adelantó en el marcador con tanto del delantero Fidel Martínez a los 68, en duelo jugado en el estadio Nacional de Lima.

En la ida, Barcelona goleó 4-0 a Cristal en Guayaquil.

Barcelona enfrentará en la siguiente ronda, previa a la fase de grupos, al paraguayo Cerro Porteño, que venció 1-0 al peruano Universitario de Deportes el miércoles en Asunción.

-Estadísticas-

  • Sporting Cristal logró su cuarta victoria seguida como local en competiciones CONMEBOL; es su mejor racha desde 2004 (4V).
  • Barcelona perdió un partido que empezó ganando en CONMEBOL Libertadores por primera vez desde mayo de 2017 (1-3 ante Atlético Nacional).
  • Sporting Cristal jamás pudo avanzar una fase previa de CONMEBOL Libertadores; hoy quedó eliminado por cuarta vez consecutiva.
  • Fidel Martínez anotó su quinto gol en la CONMEBOL Libertadores 2020; al menos tres más que cualquier otro jugador en el torneo.
  • Barcelona llegó a cinco encuentros anotando al menos un gol en CONMEBOL Libertadores (4V 1D); es su mayor racha en la competencia desde 1998 (12 goles en 7 juegos).

 

 

 

 

AFP/OPTA/CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS