Página inicio CONMEBOL

NOTICIA DESTACADA

Venezuela y Brasil golean en el Grupo B
Venezuela y Brasil golean en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Así fue la segunda fecha de Fase de Grupos
Así fue la segunda fecha de Fase de Grupos
Museo Conmebol
Cree en Grande

Barcelona derrota a Emelec para no perder de vista la cima en Ecuador

Barcelona se impuso 2-1 a Emelec, en encuentro jugado la noche de este último miércoles en el estadio Monumental de Guayaquil, el mismo que estaba pendiente de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico.

Los amarillos se aferran a la posibilidad matemática de pelear por el primer lugar en esta etapa, en la que Delfín cuenta con 44 puntos, mientras que los ´toreros’ con el triunfo ante Emelec llegaron a 38 unidades, faltando dos fechas por jugarse.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 39 minutos de la parte inicial, por intermedio del delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien aprovechó un centro para definir dentro del área y superar la resistencia del portero Esteban Dreer.

En el inicio del segundo tiempo, a los 49 minutos, llegó el gol del empate a través de Ayrton Preciado, luego de una pérdida de balón de Matías Oyola, la acción en la que Bryan Angulo cede para Preciado y este dentro del área remató de manera cruzada para superar a Máximo Banguera.

Barcelona buscó el tanto de la victoria en varias oportunidades, contando con el delantero Álvez como el principal protagonista de las acciones ofensivas, acompañado por Ely Esterilla, José Ayoví y Damián Díaz.

La presión de los amarillos tuvo su punto culminante a los 81 minutos, cuando llegó el gol de la victoria a través de Jonathan Álvez, quien definió de gran forma un centro de Ely Esterilla, dentro del área remató para vencerlo a Dreer y colocar el 2-1.

 

 

FEF

ÚLTIMAS NOTICIAS