Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Boca debutó con cómoda goleada sobre Olimpo en la Superliga argentina

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, se presentó en la Superliga con una holgada victoria por 3-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca este domingo por la primera fecha del torneo.

El artillero Darío Benedetto (7′ y 84′, el segundo de penal), y Pablo Pérez (42′) anotaron los goles para el triunfo del conjunto ‘xeneize’, que arrancó la defensa del título con una actuación sólida en su estadio La Bombonera, frente a una multitud.

Por la noche, River también se presentó con un triunfo, ajustado en las cifras pero merecido en el juego, al superar por 1-0 como visitante a Temperley con gol de Ignacio Scocco (31′).

En el clásico de la fecha, San Lorenzo empató 1-1 como local con Racing, en un duelo que la ‘Academia’ empezó con ventaja con gol de Lisandro López (12′), pero el ‘Ciclón’ reaccionó en la segunda parte y alcanzó el empate a través de Ezequiel Cerutti (51′).

En el partido matutino, San Martín de San Juan madrugó mejor y derrotó a Patronato de Paraná por 2-0, con gritos del uruguayo Facundo Barceló (2′) y Marcos Gelabert (74′).

Además, Atlético Tucumán festejó frente a Godoy Cruz, al que doblegó por 2-1 con tantos de Franco Sbuttoni (17′) y Luis Rodríguez (22′); Sebastián Olivares (57′) descontó.

Estos son los resultados de la primera fecha de la Superliga argentina:

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS