Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Colombia y Perú suman puntos en el Grupo B
Colombia y Perú suman puntos en el Grupo B
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!

Bolivia comienza entrenamientos con miras a su encuentro con Perú

La selección boliviana comenzó con siete jugadores su preparación para visitar el 31 de agosto a Perú por las Eliminatorias CONMEBOL al Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista Jhasmani Campos, del Bangkok Glass tailandés, y el delantero Luis Alí, del Ponte Preta brasileño, son dos de las figuras del elenco boliviano que comenzaron a entrenar en La Paz.
Además, el equipo contó con la presencia de Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristian Machado, Gilbert Alvarez y Mario Cuellar, que juegan en clubes bolivianos.

El entrenador de la Verde, Mauricio Soria, ratificó ante los medios su confianza en el grupo de jugadores asegurando que todos pueden ser titulares y que tienen la capacidad de aplicar lo que se les pide dentro del campo de juego.

Destacó el buen momento por el que atraviesa Álvarez, del Wilstermann, clasificado a cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES, y actual goleador del torneo boliviano con siete tantos.

Sobre el rival, Soria indicó que el partido será intenso teniendo en cuenta la propuesta de juego de ambos entrenadores y cree que el equipo incaico mantendrá su identidad pese a la ausencia de su principal figura, Paolo Guerrero, por acumulación de amonestaciones.

Para los siguientes días se espera la presencia del portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y del delantero Marcelo Martins Moreno, del Wuhan Zall chino, entre otras figuras.

Bolivia se enfrentará a Perú el 31 de agosto en Lima y recibirá en casa a Chile el 5 de septiembre, en las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias CONMEBOL.

La Verde es noveno en la tabla del Clasificatorio con 10 puntos y llegará al partido tras vencer a Argentina en la fecha anterior por 2-0.

Calendario divulgado por la FBF: Viernes 25-08-2017:

10:00 (hora local): Práctica en la cancha del club Mariscal Braun. Quince minutos antes tres futbolistas tomarán parte de una rueda de prensa.

17:00 (hora local) : Práctica en el estadio Hernando Siles. Sin atención al periodismo pero con disponibilidad de quince minutos para captación de fotografías e imágenes de video.

 

 

 

FBF

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS