Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
Brasil saca boleto para la Fase Final
Brasil saca boleto para la Fase Final
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
Museo Conmebol
Cree en Grande

Bragantino se estrena en semifinales ante Libertad

microsoftteams-image_119

Red Bull Bragantino apunta a agrandar su gesta internacional cuando reciba al paraguayo Libertad, este miércoles en el choque de ida de las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana. 

En su primera participación internacional en un cuarto de siglo, el equipo de Bragança Paulista, una ciudad a unos 80 kilómetros de Sao Paulo, se ha abierto camino a partir de la muñeca de su entrenador, Mauricio Barbieri, y hombres de selección.

– Datos –

Estadio: Nabi Abi Chedid

Hora: 19H15 locales (22H15 GMT)

Árbitro: Facundo Tello (ARG)

– Antecedentes –

  • Red Bull Bragantino y Libertad nunca se han enfrentado en competiciones CONMEBOL. Es la primera vez que el cuadro brasileño llega a semifinales de CONMEBOL Sudamericana, mientras que es la tercera ocasión que los paraguayos disputarán esta fase.
  • Red Bull Bragantino llega al encuentro con seis victorias en sus últimos siete encuentros de CONMEBOL Sudamericana (1E). Han logrado anotar al menos un tanto en todos estos partidos y han logrado dejar su arco en cero en cuatro de los siete.
  • Libertad remontó una serie de cuartos de final en competiciones CONMEBOL tras haber perdido el partido de ida por primera vez en su historia. Los paraguayos buscarán que Red Bull Bragantino sea el cuarto equipo brasileño que logran eliminar en fase eliminatoria en la CONMEBOL Sudamericana.
  • Red Bull Bragantino y Libertad tienen los mismos 15 goles a favor en la actual CONMEBOL Sudamericana. En contraste, los paraguayos anotan el 67% de sus goles en la segunda parte, mientras que los brasileños anotan el 60% de los suyos en la primera.
  • Hugo Martínez, de Libertad, es el segundo jugador que más faltas ha recibido en la actual CONMEBOL Sudamericana. El mediocampista paraguayo ha recibido 26, empatado con A. Canobbio y solamente una menos que F. Torres, ambos de Peñarol.

 

 

 

 

AFP/OPTA

ÚLTIMAS NOTICIAS