Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

¡Brasil avanza a los Cuartos de Final!


  • La Canarinha se metió a la siguiente etapa de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024.

  • Con su victoria de 3-2 ante Portugal suma 5 puntos en la tabla del Grupo D.


Brasil consiguió otro triunfo en la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol Playa y se clasificó para la siguiente etapa del torneo al posicionarse en la primera posición del Grupo D.

La selección brasileña se enfrentará a México este martes 20 de febrero con el objetivo de sumar puntos para terminar la Fase de Grupos en la cima de su zona.

Por otro lado, Argentina cerrará su participación en el Mundial el lunes 19 de febrero contra España y Colombia se despedirá de la competencia ante Bielorrusia el martes 20.



– Brasil 3-2 Portugal – Grupo D

Con un gol de Mauricinho en la prórroga, Brasil venció 3-2 a Portugal y sumó dos puntos que le aseguran un lugar en los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, que se está jugando en Dubái – Emiratos Árabes Unidos.

Rodrigo abrió el marcador para la selección brasileña a los 6’ del primer tiempo, Catarino marcó el segundo a los 6’ de la segunda etapa y Mauricinho convirtió el tanto de la victoria a los 1’ del tiempo extra.

Para la selección europea marcaron Be Martins y Jordan, ambos en la tercera parte del encuentro.


– Senegal 5-3 Colombia –  

Colombia cayó 5-3 ante Senegal en su segundo encuentro correspondiente a la Fase de Grupos.

Eduardo López a los 10’ y Juan Ossa a loa 4’ del primer tiempo, junto a Esleider De Ávila a los 9’ de la tercera parte convirtieron para los cafeteros.

Mamour Diagne a los 10’ y Ousseynou Faye a los 5’ de la segunda parte, Raoul Mendy a los 7, Papa Ndoye a los 5’ y de nuevo Diagne faltando segundos para el cierre de la tercera parte convirtieron para Senegal.

Colombia se enfrentará a Bielorrusia el martes 20 de febrero para cerrar su participación en el Mundial de Fútbol Playa.


– Argentina 3-6 Irán –  

La selección argentina perdió 3-6 ante Irán en la segunda fecha de Fase de Grupos del Mundial de Fútbol Playa en Emiratos Árabes Unidos.

Lucas Medero a los 1’ del primer tiempo, Emiliano Holmedilla a los 6’ del segundo y otra vez Medero a los 2’ de la tercera etapa convirtieron para Argentina.

Para Irán marcaron Mohammad Mokhtari a los 8’, Hamid Behzadpour a los 5’ y Reza Amiri a los 1’ en el primer tiempo, Mohammad Moradi a los 2’, Movahed Mohammadpour y Ali Mirshekari a los 1’ del tercer tiempo.

Argentina jugará su último partido en el Mundial de Fútbol Playa el lunes 19 de febrero ante España.



CONMEBOL.com / FIFA

Ultimas Noticias