Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!



  • La selección brasileña derrotó 8-4 a Japón por los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

  • Se enfrentará al ganador del duelo entre Irán y Emiratos Árabes Unidos por un lugar en la Final.


Brasil sigue su camino en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024 y con una victoria de 8-4 sobre la selección de Japón, se metió a las Semifinales del torneo después de estar ausente en las últimas dos ediciones.

Ahora, la Canarinha espera conocer al rival al que enfrentará por un cupo en la Final, que se definirá entre Irán y la selección local, Emiratos Árabes Unidos.

Esta será la novena vez que Brasil dispute esta etapa del torneo e irá en búsqueda de su sexto título mundial, hito que ya alcanzó en las ediciones de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2017.



– Brasil 8-4 Japón – 

La Verdeamarelha llegó a los goles en la primera parte gracias a Alisson a los 10’, Bruno Xavier a los 5’ y Rodrigo a los 2’. En el segundo tiempo aumentó la diferencia en el marcador gracias a Filipe a los 5’, Brendo a los 4’ y Edson Hulk a los 2’. Luego, cerró el partido con los tantos de Alisson a los 11’ y Catarino a los 2’ del tercer periodo.

Japón descontó con goles de Takahito Yamada a los 9’, Takaaki Oba a los 8’, Yasuke Kawai a los 7’ y de nuevo Oba a los 3’, todos en la tercera parte del encuentro.




CONMEBOL.com / FIFA

Ultimas Noticias