Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

Brasil buscará acceder a su primera final en la Copa Mundial Sub20 Femenina

  • La ´Canarinha’ quiere marcar historia y acceder a su primera final en la Copa Mundial Sub20 Femenina.

  • El equipo dirigido por Jonas Urias enfrentará a Japón por la Semifinales, el jueves 25 de agosto desde las 20:00h (hora local), en el Estadio Nacional de San José.

La selección brasileña se medirá ante Japón este jueves 24 de agosto, por las Semifinales de la Copa Mundial Sub20 Femenina 2022, que se disputa en Cosa Rica.

La ‘Verdeamarelha’, que llega a esta instancia tras derrotar a Colombia, quiere alcanzar su primera final en la categoría y para eso deberá derrotar a las asiáticas, vigente campeonas del certamen.

Brasil debutó en el Mundial con empate a 0 ante España. En su segundo compromiso venció 2-0 a Australia. Cerrando su último partido por el Grupo A y sellando la clasificación a los Cuartos de Final, ganándole 5-0 a la anfitriona Costa Rica.

La selección sudamericana logró encajar 7 goles en 3 partidos y sin recibir un solo tanto cerrando su participación como segunda del del Grupo A con 7 unidades.

Por los Cuartos de Final, Brasil consiguió su clasificación a las Semifinales de la competencia frente Colombia en la victoria 1-0 con el tanto de Tarciane, a través del punto penal.

Según el historial, la mejor participación de la ‘Canarinha’ en los mundiales femeninos Sub20 fue en el 2006, cuando se quedó con el tercer puesto, tras vencer a Estados Unidos 6-5 en la tanda de los penales. 

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias